Este 1º de mayo, el frigorífico avícola de la empresa vialense Eduardo Stertz e Hijos SRL recibió equipamiento de última tecnología para el procesamiento de aves.
Este equipamiento cuenta con grandes virtudes y posiciona a la firma local dentro de las plantas con mayor tecnología en cuanto a equipamiento de Argentina.
“Con esto damos continuidad a nuestra búsqueda de mejora cotidiana en la calidad de los productos y naturalmente de la producción. La implementación de esta nueva tecnología permite ser más eficientes en el consumo de agua y energía, dar mayor trazabilidad de extremo a extremo, así como favorecer el cuidado de las materias primas. Todos estos son puntos de partida muy importantes para la empresa”, indicó Cristian Rau, integrante de la firma.
Según se indicó, el objetivo principal es añadir valor a las aves de la forma más eficiente posible. “Confiamos en que nuestra amada Argentina y el resto del mundo se recuperen. Por nuestra parte, al ser actividad esencial venimos trabajando con cierta normalidad, manteniendo y abasteciendo al mercado interno de nuestros productos, habiéndose implementado medidas de prevención de forma continua”, sostuvo Rau.
Eduardo Stertz e Hijos SRL continúa realizando exportaciones, aunque no al ritmo natural por diversos problemas a nivel mundial. “Pero seguimos produciendo y apostando al futuro como siempre se ha hecho desde la empresa”.


